Activar anuncio PRO

 

Activar un anuncio a PRO

Para activar un anuncio a PRO, hay que entrar en la cuenta, y en el anuncio que elijas que quieras activar el modo PRO, haz click sobre la línea “DESTACADO, Renovar, PRO”:

En el apartado para Activar anuncio pro, hay que hacer click sobre el icono gris PRO, y pasará a tener color rojo. Una vez esté de color rojo, hay que hacer click sobre “Guardar cambios”. Esto hará que el anuncio esté activado en PRO. Se diferenciará el anuncio de los demás con el sello de PRO.  

Al activar un anuncio a PRO, éste permanece FIJO destacado en lo alto de la categoría padre donde esté por encima incluso de los anuncios con auto-renovación destacada (por ejemplo Motor), y también saldrá en el deslizador de anuncios PRO en vista de ordenador, a la vista de todos los visitantes de la web en la barra lateral.

Hay que tener en cuenta que si tiene al mismo tiempo activado el auto-renueva, el sistema PRO dejará en pausa el auto-renueva:

Para desactivar el sistema PRO, hay que pulsar sobre el icono PRO y de rojo pasará a GRIS, importante pulsar luego “Guardar cambios” para que la desactivación se procese.

Al desactivarse, dejará de consumir los 20 créditos cada 24h