Destacar anuncios

 

 

 

DESTACAR ANUNCIOS (Se requiere tener créditos)

Para destacar un anuncio, has de entrar al panel de tu cuenta y en cualquiera de tus anuncios publicados (vistos dentro de tu cuenta), hacer click sobre (DESTACADO, Renovar, Pro):

Primero se te informa de cuantos créditos tienes y haciendo click en aquí te lleva a la compra de créditos.

Configura la auto-renovación del anuncio pulsando en la pestaña indicada:

Hay que elegir el tiempo en que va a estar auto-renovándose el anuncio, siempre estará destacado por encima de los no destacados, compitiendo con los demás anuncios de otros usuarios que tengan también destacado. Se puede elegir que el anuncio re-suba cada 20 minutos, 1 hora, 2 horas… etc, cada vez que auto-renueve consumirá automáticamente 1 crédito. Ejemplo: Si un anuncio se le programa a 24h y dispones de 100 créditos, el anuncio permanecerá automáticamente destacándose 100 días:

Si se marca la casilla “Desactivación noche” en horario nocturno no se consumirán créditos en la auto-renovación y aun permaneciendo destacado no se auto-destacará (subir de posición).

No hay que olvidar nunca pulsar “Guardar cambios” para que el cambio tenga efecto:

Si aparece este mensaje, es que los cambios se han realizado correctamente:

Siempre puede volver a la misma pestaña y desactivar la auto-renovación, con la opción “Sin auto-renovación” y luego darle a “Guardar cambios”, con esto se desactivará y no consumirá créditos, si se acaban los créditos se desactivará solo.

El anuncio que haya activado el sistema de Destacado, se diferenciará del resto con el título DESTACADO, en la parte superior derecha: